ecao : corre

Media Maraton Sevilla-Los Palacios 2012

Por Victor M. Varela
Este Domingo aproveché la Media de Los Palacios para realizar mi rodaje largo de la semana y acompañar a mi primo en su segunda Media.

Salí de Montequinto con tiempo para evitar posibles contingencias. Con un trote suave llegué casi sin darme cuenta a Bellavista y quise, en primera instancia, tomar los caminos que bordean el núcleo urbano. La niebla y mi falta natural de orientación terminaron por decidirme a coger la general.

Llegué a la salida, en el polígono La Isla, con el sudor de 11 kilómetros a cuestas y más de 20 minutos de antelación, así que me abrigué con el chubasquero rojo que llevaba a la cintura y, con los ojos achinados como MrMagoo, me dispuse a buscar a mi primo y saludar viejos compañeros.

La carrera salió con puntualidad. El tiempo no era tan frío como otros años y apenas hizo viento. Todo estaba a pedir de boca, pero sobre el Km 10 mi primo ya estaba sufriendo. Y quedaba la mitad de la carrera. Pero hizo acopio de pundonor y terminó la carrera en 2 horas.

Yo por mi parte disfruté de la carrera como pocas veces. Saludé a Papa Noel dos veces, una vez subido en una extraña bicicleta de cuatro plazas. Y recibí muchos ánimos por parte del abundante publico. Y mas de uno también animó al "farmaceutico" (mi primo).

Bonita experiencia.





Suscríbete: rss | email | endomondo | +