ecao : corre

Una Espada llamada Voluntad

Por Victor M. Varela
No sé si has podido apreciar, amig@, que me encontraba en pleno periodo de transición. Llevo un par de meses desempleado y pensé que era un buen momento para impulsar mis inquietudes personales. Estoy asistiendo a un Curso de Escritura Creativa impartido por la escritora Sara Coca en la Biblioteca Municipal de mi barrio. Tengo la esperanza de que cause algún efecto en este diario.

También he vuelto a mis clases de Yoga.  Cada vez que regreso, y ya van unas cuantas, descubro nuevas facetas.  Me queda un mundo por recorrer en la práctica del Yoga, pero lo siento cada vez mas cerca en mi interior. Estoy convencido de que existen múltiples puntos de conexión entre la meditación, la respiración yóguicas y cierta manera de afrontar la carrera de larga distancia, y pienso seguir profundizando en este asunto.


Hoy me he inscrito en la XXIX Maratón de Sevilla, a solo trece semanas de su celebración. Los 21€ suponen este año un esfuerzo mayor que años anteriores, pero también simbolizan un grado superior de compromiso y de ilusión. Me he diseñado un plan de trece semanas combinando Yoga y carrera. Y por si fuera poco, a ello le he sumado un reto que se me ha venido resistiendo los dos últimos años: alimentarme básicamente de fruta. Eso, y dejar de comerme el coco con preocupaciones inciertas y sentimientos de culpa.


Hoy, 25 de Noviembre de 2012 he comido mis últimos dulces, unas magdalenas de colores que cocinó ayer mi ya-no-tan-pequeña Carmen (imagen superior). Seguro que la versión 2.0 le salen mejor, pero esas ya no las probaré. El próximo 24 de Febrero, cuando pise el tartán del Olímpico tras recorrer las calles de Sevilla, no solo tendré otra aventura más que contarte, también habré reforjado mi Voluntad.

DsDv2 #0


Suscríbete: rss | email | endomondo | +