ecao : corre

Carrera del Tamarguillo 2012

Por Victor M. Varela
Sirva esta entrada como homenaje a un club digno de admiración "Los Lentos de Torreblanca", organizador de la prueba. Incluso tuvieron el detalle de instalar una pantalla para que pudiera seguirse el España-Francia de la Eurocopa, que se disputaba justo a esa hora (la carrera empezó a las 21:00). Se lo merecen por el esfuerzo realizado y por el resultado obtenido. Sois geniales.
Lo que no podían controlar era el calor asfixiante, sobre todo al principio. El aire estaba caliente y costaba respirar. Antes de terminar la primera vuelta (eran dos a un circuito de 4.400 metros), ya me sentía deshidratado. El agua que me ofrecieron a mitad de la prueba apenas me entraba con lo seca que tenía la boca. Hasta entonces me sentía bien, pero a mitad de la segunda vuelta tuve la mala suerte de pincharme el pie derecho con una piedrecita (el recorrido era sobre tierra con piedrecitas puntiagudas por doquier) y me hice daño. Con la deshidratación y el dolor en el pie, los últimos dos kilómetros se hicieron un poco largos. Al final, una carrera rápida y ganas de seguir corriendo.
Por cierto, España 2 - Francia 0 !!!  OEEEoEoEoEEEoEEEEoEEEEE

jeje ¡que cara de sorpresa! (gracias Ermanue)

clasificación en IDEAIN (puesto 73).

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +