ecao : corre

Entrenamiento Extremo

Por Victor M. Varela
Jueves por la mañana. Me miro al espejo del baño mientras me afeito con unos calzoncillos negros en la cabeza para recogerme el pelo... ?!?... Mis ojos me miran con resentimiento, pidiendo una explicación. Mis piernas chillan, y el resto del cuerpo parece prestado, pero la rodilla sigue bien. Puede que la cinta rotuliana que compré ayer tenga algo que ver. Una cosa está clara: necesito una ducha helada (de al menos 3 minutos)


Hoy he repetido el entrenamiento matutino del martes: 12 millas y un Tabata. Pretendo prepararme para la que sería mi tercera Maratón en el tiempo récord de 3 semanas. Si, lo has leído bien, semanas, no meses.

Para conseguirlo estoy sometiendo a mi cuerpo a una dieta y entrenamientos extremos, dignos del mismísimo Jason Bourne. Cada día 150 gramos de proteínas vegetales, una paleta semanal de entrenamientos combinando musculación, artes marciales y carrera continua de larga distancia (en chanclas, claro está). No tengo demasiado tiempo, aún sin tener en cuenta que en la misma semana en que se celebra el Maratón de Sevilla tengo que aprobar un exámen del Grado de Filosofía en la UNED.






¡¡ Este será un año divertido !!


Suscríbete: rss | email | endomondo | +