ecao : corre

Desaprender la necesidad de tener la razon

Por Victor M. Varela
Esta semana he vuelto a correr, a mi aire (y con mis chanclas, por supuesto).

(Inciso) He leído mucho desde que decidí dejar de ser un gordo y me empezaron a interesar el ejercicio (correr), la nutrición y la salud. A pesar de las contradicciones, todos los autores creían estar en lo cierto (y muchos aportaban pruebas irrefutables). Finalmente he adoptado algunas de esas ideas, pero lo más importante que he aprendido es que no hay una Verdad Absoluta (por muy extendida que esté) y que, por tanto, cuando se ofrece una opinión hay que hacerlo desde la Humildad y el Respeto. Pido perdón a todas esas personas a las que he tratado de convencer de que estaban equivocadas. Es difícil perder la costumbre.

No tengo prisa, pero si todo va bien participaré en mi cuarta Media Maratón "Tierra y Olivo" el Domingo 6 de Noviembre.

Suscríbete: rss | email | endomondo | +