ecao : corre

cvbg 2/21

Por Victor M. Varela

Al levantarme me acordé de que tenía previsto hacer 6 series de mis ejercicios de Yoga. Nunca había hecho tantas, y ha sido duro, pero he conseguido terminarlas. Las hago con cuidado para no forzar la cadera. Después una ducha fría me ha dejado como nuevo.

Luego he hablado con mi frutero y parece que voy a poder comprar dátiles Medjool a un precio más asequible. Es posiblemente la fruta que más me guste y se la recomiendo a quien no la haya probado.

Sobre el agua, estoy bebiendo unos 2L al día. Deberían ser mínimo 3L, pero la verdad es que con tanta fruta acuosa se hace difícil, y me paso el día orinando.

A última hora decidimos salir a cenar (y al cine). El restaurante elegido fué The Wok y me pedí una ensalada Shangai (sin pollo). El aliño era bastante fuerte pero no estaba mal.

Desayuno:
1/2 sandía

Almuerzo:
1.2 K de bananas, 200gr dátiles deglet nour

Cena:
3 bananas y 200gr mas de dátiles
Ensalada 'Shangai' en restaurante The Wok

Ejercicio: 
Yoga (6 x T5T)

Agua: 2.5L
Mente: Animado


Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +