ecao : corre

cvbg 1/21

Por Victor M. Varela

Creo que ha sido una suerte tener esta lesión, es una oportunidad para mejorar y centrarme en otros aspectos de mi salud que tenía mas abandonados. Este es mi nuevo reto: desarrollar un modo de vida crudivegano y bajo en grasas.

Sustituiré la carrera por el Yoga Aeróbico (mediante series de Los 5 Ritos Tibetanos, mínimo 1 al día): me fortalecerá el tronco y los brazos sin perder demasiado fondo.

Los últimos días han estado llenos de "antojos" alimenticios, como galletas y bocadillos. Escribir acerca de este tema durante 3 semanas es una manera de tomármelo en serio.

Por último (que no menos importante), quizá por la ansiedad de no correr o a saber por qué, llevo un tiempo más apático de lo normal. Es momento de cambiar de rumbo.

Desayuno:
1/2 melón


Almuerzo:
2 manzanas, 2 melocotones, unas pocas uvas


Cena:
3 bananas grandes, 300 gr dátiles deglet nour,  una ensalada con lechugas varias, pimiento rojo, 2 tomates y un buen puñado de almendras


Ejercicio: 
Yoga (1 x T5T)


Agua: 2L
Mente: Mejorando el ánimo





Nota: Que quede claro que esto no significa que vaya a dejar de correr. Todo lo contrario, estoy cogiendo fuerzas para afrontar nuevos retos con mis chanclas.

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +