ecao : corre

Dia 7/7: Ultimo día

Por Victor M. Varela
Peso: 62.7 (un kilo menos desde el Viernes).  Ciertamente muy bajo, pero no tanto teniendo en cuenta la paliza de kilómetros del día anterior. Hoy tocaba descansar.

He desayunado 3 kiwis y 3 peras troceadas nadando en una piscina con el zumo de 3 naranjas. Entraba en el turno de tarde (a las 12:30) pero me fuí un poco antes mordisqueando una manzana y me bajé en la parada de San Juan Bajo, para pasar por el Hipercor de San Juan, donde tienen los dátiles Medjool mas grandes y jugosos que conozco. Compré una docena. A las 15:00 me comí 800gr de plátanos de Canarias en su punto de maduración. Hacía mucho calor y pensaba que podían sentarme mal, pero no fué así. Para cenar, una breva, un plátano y dos tajadas grandes de sandía.

En los últimos 3 o 4 días me he adaptado bastante bien la dieta frugívora. Ha sido mas fácil de lo que esperaba: el truco consiste en comer siempre que tienes hambre (aunque tengas que hacerlo cada hora), comer la fruta que más te apetezca en cada momento (higos, manzanas, melón, sandía, dátiles, plátanos, ... etc)  y no parar hasta que dejas de tener hambre (aunque tengas que comerte 1 kilo de manzanas de una sentada). Es decir, escuchar al propio cuerpo. De este modo no he sentido que me faltara energía en todo el día, a pesar de la pérdida de peso. No obstante, supongo que una persona con menor desgaste necesitará comer también menos cantidad.


Suscríbete: rss | email | endomondo | +