ecao : corre

Dia 6/7: Acribillado por los mosquitos

Por Victor M. Varela

Hoy he hecho una tirada larga (22 millas aproximadamente, muy larga para lo que vengo haciendo últimamente). He ido a la aldea de El Rocío y he vuelto a Matalascañas. Algo menos de 3h 30'. Esta ruta intenté hacerla en Abril y no pude por culpa de las piedrecitas del camino. Fué uno de los motivos por los que decidí no ir a los 101 de Ronda con mis chanclas.

El fin de semana ha estado muy bien, pero ha hecho un calor asfixiante en las horas centrales del día (ni me quiero imaginar lo que ha estado haciendo en Sevilla) y por las noches hemos sufrido bastante a los mosquitos. Al parecer, dentro de su menú la sangre de frugívoros debe ser una delicatessen porque me han cosido a picotazos. Afortunadamente a mi sobrina Laura la han dejado tranquila y se lo ha pasado en grande jugando en la arena y con las olas.

Mañana es de esperar una bajada importante de peso a pesar de que he comido muchisima fruta: dátiles, platanos, manzanas, melón, sandía....

Suscríbete: rss | email | endomondo | +