ecao : corre

Dia 5/7: Tumbado en la playa

Por Victor M. Varela
Ni hoy ni mañana voy a pesarme, pero espero no variar demasiado. Como fruta cada vez que tengo hambre: manzanas, sandía, melón, naranjas, melocotones y muchos plátanos. He encontrado una frutería en Cañoguerrero muy buena.

Esta mañana he salido con María a correr (unos 30 minutos) y después nos hemos ido a la playa. Ha hecho mucho calor y costaba salir de debajo de la sombrilla. Estos días de tanto calor se agradece la fruta fresquita, especialmente el melón y la sandía (con lo dulces que están).

A la hora de comer, dejé a mi tropa en el chiringuito y yo me acerqué en un momento a la frutería y regresé para acompañarles. No tuve "hambre de pan" como me ocurrió días atrás. Parece una ansiedad meramente psicológica producto del hábito.


Suscríbete: rss | email | endomondo | +