ecao : corre

Dia 3/7: Día de fiesta

Por Victor M. Varela

Mi peso sigue igual: 64.5. Como era festivo local (en Sevilla) no he ido a trabajar. Un rodaje tranquilo de 3 millas con TuX me ha servido para quitarme el mono y estrenar unas chanclas verdes pistacho (a juego con la camiseta del club).  Por cierto, que las rojas que venía usando se las ha comido la lavadora y he tenido que tirarlas.

Después de desayunar una tajada grande de melón y los 200gr de dátiles medjool que quedaban, me acerqué a la Biblioteca para donar una docena de libros. Allí me pasé casi una hora hojeando Chi Walking de Danny Dreyer y algunos textos sobre nutrición y Naturopatía. A la vuelta me comí un par de platanos y otras tantas brevas fresquitas, y un par de horas mas tarde, 3 kiwis, 2 melocotones y 3 naranjas en zumo.

Por la tarde comí una tajada grande de sandía, me eché una buena siesta y cené 2 plátanos y 1 breva (no me entraba más) poco antes de dar un paseo por el barrio con María.

Durante la tarde y al volver del paseo he tenido una sensación extraña, no era hambre (he estado comiendo durante todo el día) pero si una especie de ansiedad. Creo que el cuerpo me pedía pan. También he notado que tengo que tener cuidado con los dátiles, porque en grandes raciones (como las que vengo comiendo) suben mucho los niveles de glucosa y luego se produce la correspondiente bajada.

He tratado hoy de comer en raciones mas pequeñas y mas veces para ver si puedo comer mas fruta de este modo. No sé si ha producido el efecto contrario porque me he sentido lleno todo el día y si calculo todo lo que he comido tampoco ha sido tanto.


Suscríbete: rss | email | endomondo | +