ecao : corre

Semana: 19 Mar-25 Mar

Por Victor M. Varela

Sabado: Libre
Domingo: Tirada larga (17 millas)
Lunes: Libre
Martes: Montaña (3 millas, cansado)
Miercoles: Tempo run (6 millas)
Jueves: Libre
Viernes: Carrera divertida (2 millas)


El domingo pasado, en un día primaveral, y gracias al Ayuntamiento de Sevilla, se celebró la Carrera Popular de Nervión. Fué una excusa para reencontrarme con mis compañeros de rodaje. Entre ellos, Jose Luis y Polidoro, que me acompañaron desde Montequinto. Ellos están preparando los 101 de Ronda, y desde aquí les mando todo mi apoyo. Uno de los más jóvenes, Roberto, en bicicleta por estar lesionado, me hizo la foto que ilustra esta semana.

He descubierto un nuevo podcast de música libre, FreeNoisePod por Carlos Sogorb, que me ha encantado. La selección es increible. Felicidades, Carlos. Lo escucho en el metro de camino a la oficina.

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +