ecao : corre

Semana: 12 Mar-18 Mar

Por Victor M. Varela
Sabado: 10K bici estática
Domingo-Jueves: descanso
Viernes: Carrera divertida (2 millas)




Tengo un nuevo reto: cumplir 3 semanas con un plan holístico de mejora personal que he diseñado en estos días de descanso. Afrontar un nuevo reto siempre es algo que me llena de energía.

Para empezar, esta mañana he vuelto a correr con TuX. No se lo esperaba y tardó en reaccionar cuando le abrí la puerta de casa. He disfrutado subiendo una milla por el carril bici de Montequinto, y a la vuelta me quité las chanclas y bajé descalzo. Mis pies ya no recordaban la sensación y ha sido estimulante.

Anoche cociné una ensalada cuya receta encontré en "La Cocina de La Antidieta" de Marilyn Diamond. Utilicé la pasta rizada que había sobrado del almuerzo de las niñas y la mezclé con lechugas variadas, un tomate, calabacín (mejor pepino), aceitunas rellenas de pimiento y una mezcla de brotes. A eso le añadí un aderezo de aceite de oliva virgen con ajo, albahaca y orégano. Me voy a convertir en todo un chef de la comida sana (y económica) !!

Mi apoyo a todos los que han sufrido el terremoto de Japon.

Etiquetas: , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +