ecao : corre

Semana: 19 Feb-25 Feb

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 9'16 millas a ritmo (1h14')
Domingo/AM: enfermo, no puedo ir a Carrera Popular Macarena
Lunes: no puedo ir a yoga, descanso
Martes/AM: 8 millas (1h3')
Miercoles/AM: 4x1 milla (6'35,6'29,6'23,6'04)
Miercoles/PM: yoga (1h30')
Jueves/AM: 6 millas (46')
Viernes: descanso


Después de una semana pasada muy favorable a nivel físico, el Sábado por la tarde empecé a sentirme mal. Esa misma mañana había alargado un poco las 8 millas a ritmo que iba a hacer para ir desde Montequinto a casa de mis padres, en Sevilla Este. Por cierto, por el camino me encontré con el bueno de PLUM, que ayer cumplió años ¡felicidades!. Al día siguiente me encontraba débil y con naúseas. No tuve mas remedio que desistir en mi idea de participar en la Carrera Popular de la Macarena, a donde pensaba ir y regresar corriendo. Afortunadamente no ha sido grave y el Martes ya estaba de nuevo 'chancleando'.

Esta semana he cometido muchos errores en las comidas. Comiendo en demasiadas ocasiones con ansiedad y sin medida, bebiendo por ejemplo bebidas energéticas y comiendo galletas integrales por paquetes, por lo que he arrastrado problemas digestivos casi todos los días. No sé cual puede ser el motivo, llevaba varias semanas muy bien en este aspecto y espero volver a tener el 'monstruo' bajo control lo antes posible.

Hace un par de días he empezado una serie de artículos con los que pretendo hacer un seguimiento de mis avances en el curso de Naturopatía.

La noticia de la semana ha sido, sin duda alguna, que han elegido a Carmen para participar con una seleccion sevillana en el Torneo de Balonmano de Alevines que se va a celebrar en Bailen el día de Andalucía (28-Febrero).

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +