ecao : corre

Semana: 12 Feb-18 Feb

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 2 millas a ritmo (16'47)
Domingo/AM: Maratón de Sevilla (3h26')
Lunes: no puedo ir a yoga, descanso
Martes/AM: 8 millas (1h6')
Miercoles/AM: 5x1 milla (6'59,6'41,6'35,6'29,6'14)
Miercoles/PM: yoga
Jueves/AM: 6 millas (47')
Viernes: descanso


El pasado mes de Enero debía renovar mi carnet de conducir, así que me hice los tests y pagué la cuota correspondiente. Hace solo un par de semanas me llegó el nuevo documento, pero no tiré el antiguo de hace 10 años. En esa cartulina rosa se encuentra el único ejemplar que conservo de mi particular 'Retrato de Dorian Gray'



Mas de 150 kilos (era lo máximo que daba la báscula). Muy de tarde en tarde le echo un vistazo (yo también tengo que apartar la vista a los pocos segundos). De este modo recuerdo que siempre seré un adicto a los dulces y a los refrescos. Es el dragón con el que me toca combatir todos los días, pero afortunadamente cada vez cuesta menos.

La Maratón de Sevilla me ha dejado huella. Estoy cargado de energia positiva y con ganas de prepararme para los 101. No he dejado de recibir felicitaciones de muchos amigos, muchas de ellas inmerecidas o desproporcionadas. A nivel físico, ya estoy totalmente recuperado y he continuado con el plan de entrenamiento. Nada que ver con el año pasado. Recuerdo que empecé en mi trabajo actual justo el día siguiente de la Maratón de 2010, y tuve que dar todo tipo de explicaciones por mi manera de andar... (no pude subir ni bajar escaleras durante esa semana)

logo de la camiseta personalizada que me regaló María


Ya me han llegado los libros del curso de Naturopatía. Estoy muy ilusionado con mi vuelta a los estudios, pero debo organizarme porque mi tiempo es muy limitado (y valioso). Empecé a interesarme por la medicina natural por una cuestión de desconfianza. Desde hace unos meses no puedo dejar de cuestionar todo lo que se da por hecho, especialmente en el terreno de la salud y la nutrición. Paradojas como que el animal terrestre mas fuerte y con los colmillos mas grandes sea vegetariano y no beba leche me hacen pensar que gran parte de lo que se da por sentado esta muy lejos de la verdad.

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +