ecao : corre

Semanas: 25 Dic-7 Ene

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 8 millas a ritmo (59')
Domingo/AM: 18 millas (2h27')
Lunes-Lunes: descanso por Gripe
Martes/AM: 6 millas (49')
Miercoles-Viernes: descanso por Lesión




Han ocurrido muchas cosas desde el año pasado !!. Nos fuímos a pasar la Nochebuena a Cáceres, y allí pasamos el último fin de semana de 2010. Tambien fueron mis últimas dos salidas del año, aunque no era esa mi intención. El Sábado apreté por la Ronda Norte y el Domingo hice la tirada larga hacia el Casar de Cáceres, siempre con buenas sensaciones y contento. Sin embargo, el Lunes por la mañana me levanté mal. Problemas respiratorios en el pecho y musculares.... GRIPE, y lo peor era que teníamos previsto salir esa misma tarde para Londes !! Medicado con antitérmicos y antibióticos hasta las cejas me subí en el avión esa misma noche. Durante el vuelo protagonicé un episodio memorable. Me mareé y estuve a punto de perder el conocimiento en un síncope vasovagal (parece que no puedo escapar un año sin sufrir al menos uno). Después del susto y con el cuerpo maltrecho y pidiendo azúcar desesperadamente llegamos al hotel del aeropuerto de Stansted. María estuvo serena y arreó con toda la papeleta ... ¡gracias cariño!

En Londres, un frío terrible y la falta de fuerzas me convencieron para no salir a correr ninguna mañana a pesar de que conforme pasaban los días me encontraba mejor. No obstante, aproveché para pasar mas tiempo con mis ''milanas'' y conocer aquel ''extraño'' y poco soleado lugar. Me ha encantado la aventura londinense, ha sido una experiencia curiosa e inolvidable y nos hemos divertido mucho, pero dudo que vuelva a ir si no es por obligación. Hemos estado en Piccadilly, visto el musical "Flashdance", visitado el museo de cera de Madame Tussauds, el Museo Nacional, el Meridiano de Greenwich, el Apple Store, comido Fish&Chips, paseado por el mercado antiguo de Portobello, comido las uvas (solo 10 entre 4 que nos dieron unos Colombianos) enfrente del Big Ben, ... etc. Un punto positivo ha sido darme cuenta de lo poco que sé de inglés, me he marcado el objetivo de mejorar en ese aspecto en 2011.

Volvimos el Domingo por la noche y, con el Lunes de tregua para descansar, el Martes tocaba vuelta al trabajo (y a kilometrar). Pero fué cuando ocurrió algo inesperado: una lesión (tirón) en la parte baja de los gemelos que me va a impedir, de momento, participar en la carrera del Domingo (Ruta Carlos III Ciudad del Sol) y que, tras la gripe, ha roto definitivamente el plan de entrenamiento para la Maratón de Sevilla. En las próximas semanas comenzaré de manera gradual y estoy seguro de que al menos conseguiré estar en forma para completar el recorrido y compartir unos momentos con los amigos.

Os deseo a todos FELIZ 2011 !!

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +