ecao : corre

Semana: 8-14 Ene

Por Victor M. Varela
Sabado-Domingo: descanso por Lesión
Lunes/PM: yoga (1h30)
Martes/AM: 7 millas (53')
Miercoles/AM: 3x1 milla (6'20, 5'57, 5'55)
Miercoles/PM: yoga (1h30)
Jueves/AM: 6 millas (46')
Viernes: descanso



Esta semana, a solo un mes de la Maratón de Sevilla, he vuelto a los entrenamientos. ¡Cómo echaba de menos "chanclear" unos kilómetros al despertar el día! Eso y mis clases de Yoga.

Sigo desayunando solo fruta (naranjas, mandarinas, platanos, manzanas, peras, kiwis ... etc), y en las comidas aumentado las verduras (sobre todo ensaladas, como la de brocoli de la foto), frutos secos (anacardos, nueces, almendras, ...etc), pasas, higos secos y dátiles. Esta comida es pura energía y me noto mas ligero y fuerte. Estoy seguro de que me ha ayudado a recuperarme antes de la enfermedad y la lesión.

Por cierto, la gripe se resiste a dejarnos en paz. Esta semana ha cazado a María, que se pasó el Martes y el Miércoles con el cuerpo destrozado y tiritando de fiebre. ¡Ojala sea el último episodio!

Lo que también tiene muchas papeletas de acabarse es mi contrato laboral. Desde hace un año trabajo en un proyecto público que, según varias fuentes, han adjudicado a otra empresa en el nuevo concurso. En mis 13 años de profesional he tenido la inmensa suerte de no estar parado en ningún momento, así que será una experiencia nueva para mí, pero no voy a venirme abajo. En esta etapa he conocido a gente muy preparada que me ha enseñado una gran variedad de nuevas tecnologías. Sin ellos no habría podido desempeñar mi labor. También quiero agredecer su confianza a mi actual empresa.

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +