ecao : corre

Semana: 22-28 Ene

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 7 millas a ritmo (51')
Domingo/AM: 30.2 km bici estatica (1h30')
Lunes/PM: yoga
Martes y Miercoles: nada !
Jueves/AM: 6 millas (46')
Viernes: descanso


Semana de desgana, cielos grises y sentimientos de culpa por no haber salido el Domingo a correr. Tal era mi estado de apatía que alargué 3 días más sin kilometrar. Incluso me salté la clase de Yoga del Miércoles. No deja de ser curioso que, coincidiendo con mi recien estrenada estabilidad laboral tras semanas de incertidumbre, mi cabeza fabrique un nuevo "problema". Afortunadamente, con los ánimos de María y otros amigos, he conseguido rescatar un poco de mi autoestima y ya estoy remontando.

Da comienzo una nueva etapa en la preparación para los 101 de Ronda en chanclas. En los próximos 4 fines de semana continuaré aumentando la distancia: 24, 25, 26 y 20 millas respectivamente. Al final de esta fase casi habré alcanzado las 55 millas semanales (88 km). Soy consciente de que con toda probabilidad el clima y/o el tiempo disponible me obliguen a cancelar/recortar algunos rodajes, pero trataré de ser fiel al plan. He aprovechado la Maratón de Sevilla para hacer mi tirada de 26 millas, con las ventajas de tener una ruta libre de tráfico y con avituallamientos; la desventaja será que me deje llevar por el veneno de la competición y vaya mas rápido de lo aconsejable.



Ultimamente, siguiendo el hilo del Vegetarianismo, Veganismo y Crudivorismo, que encontré en Perder Peso es Facil y la Antidieta, estoy leyendo mucho sobre Medicina Natural. Estoy convencido de que la alimentación es la clave de una vida sana.

Que tus alimentos sean tu medicina (Hipócrates)

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +