ecao : corre

Semana: 15-21 Ene

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 7 millas a ritmo (51')
Domingo/AM: 23 millas (3h28')
Lunes: descanso
Martes/AM: 7 millas (56')
Miercoles/AM: 3x1 milla (6'13, 5'58, 5'55)
Miercoles/PM: yoga (1h30)
Jueves/AM: 6 millas (46')
Viernes: descanso



Esta semana ha sido el cumpleaños de Carmen. El Sábado lo festejamos con sus amigos, comiendo pizzas y jugando en el Parque. Ya tiene 12 años, pero mantiene la inocencia y las ganas de jugar de una niña mas pequeña ¡ Ojala le dure !
Hablando de disfrutar con amigos, el Domingo salí con mis compañeros de club a trotar por los carriles. A la vuelta, después de dejarlos en el Parque de los Pinos (a todos menos a Pacheco, que me acompañó un poco más) me fuí al Parque de Maria Luisa por Bellavista para completar las 23 millas (37K) que tenía programadas. Quedé agotado pero muy satisfecho.

El resto de la semana fué normal en lo que a entrenamientos se refiere, si exceptuamos que el Lunes no pude asistir a mi clase de Yoga porque tuve que hacer unas compras. De todos modos, esta semana he intercalado algunas mini-sesiones de 6 asanas. El Martes y el Jueves, con series de 4, 5, 3 y 11 flexiones completaron mi ración semanal de ejercicio.

Sobre la alimentación, he tenido algunos excesos en las cenas: demasiadas galletas integrales, pan y frutos secos. El gasto de energía en los entrenamientos se nota, y el cuerpo me pide mas y mas calorías. Mi objetivo es cubrir esa necesidad con fruta y verdura en su mayor parte y dejar un solo alimento para la comida o la cena (tratando de no combinar carbohidratos con proteinas para aliviar la digestión).

Por último, continúa la incertidumbre en el trabajo. Todavía no nos han comunicado el resultado del concurso y mi futuro laboral sigue pendiente de un hilo.

Actualización 11:30
Acaba de salir publicado el resultado del concurso y, a pesar de que los rumores no presagiaban nada bueno, nos han adjudicado (provisionalmente) el concurso !!!

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +