ecao : corre

Semana: 4-10 Dic

Por Victor M. Varela
Sabado: 7 millas a ritmo (50')
Domingo: 15 millas (con el club) (2h12')
Lunes/PM: yoga en casa (20')
Martes: 4 millas (32')
Miercoles/AM: 5 millas (38')
Jueves/AM: 4 millas (31')
Viernes: descanso


La lluvia y una caída el domingo pasado, al tropezar con un bordillo inesperado, me han ensombrecido la semana. No soporto pasar días y días de chaparrones intermitentes. No es mi clima, es una tortura y me pone de mal humor. Si ademas tengo que soportar dolor en la espalda, el pie y la rodilla, y no tengo el bálsamo de las clases de Yoga (por los días festivos) todo empeora. Y si para terminar la semana mi pequeña Carmen se pone malita, entonces ¡mas vale haber saltado todos estos dias en el calendario!

Pero afortunadamente se fué "el puente" y se llevó la lluvia, y mis moratones y molestias empiezan a desaparecer y Carmen parece que mejora...

uno de mis desayunos: una gran macedonia con manzana, naranja, plátano y piña


PD: Esta semana, durante mis viajes en metro, he leído la novela de Fernando Gómez Mancha "El Cuerpo Desobediente". Me llegó a finales de Noviembre con una dedicatoria conmovedora. Gracias Fernando, has escrito una historia incómoda pero absorvente al mismo tiempo. Enhorabuena !!

PD2: El Jueves, para cerrar esta fastidiosa semana detienen a Marta Dominguez, a la que admiraba profundamente, por formar parte de una red de dopaje. ¡Ya solo me queda Gebre!

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +