ecao : corre

Semana: 27 Nov-3 Dic

Por Victor M. Varela
Sabado: 7.5 millas a ritmo (56')
Domingo: 14 millas (con el club) (2h)
Lunes/PM: yoga (1h30')
Martes: 4.5 millas (33')
Miercoles/AM: 7.5 millas (1h)
Miercoles/PM: yoga (1h30')
Jueves: descanso
Viernes: descanso


El sábado despertó muy lluvioso, pero como tenía que acompañar a Silvia a su partido de balonmano, me zambullí muy temprano en las calles de Montequinto con mi chandal y mis chanclas. El día siguiente fué todo lo contrario. Amaneció con un sol maravilloso y pude disfrutar con la compañía de la "pandilla de los domingos" rodando hasta el Parque Amate. Aunque les sigue pareciendo raro lo de mi calzado, creo que no tardarán en aceptarlo. El resto de la semana se completa con otros dos entrenamientos, sin agua, afortunadamente. El Jueves decidí descansar porque llevaba varios días con un dolor molesto en el cuadriceps derecho. Seguramente sean los últimos recuerdos de "Jarapalos". El fin de semana estaré otra vez dispuesto para "kilometrar" (como dice Alexandra Panayotou).

En las clases de Yoga, poca gente por el frío. El Miércoles, algunos mas porque se sumaron los de Pilates (de la clase de al lado). M.Angeles tuvo compasión de ellos y "relajó" un poco las rutinas pero se quedaron sorprendidos porque pensaban que el Yoga era mucho mas suave.

Estoy muy contento porque desde hace una semana un bloguero amigo, Maratonman, ha dado un giro a sus hábitos alimenticios, con los que tiene problemas desde que empecé a seguirle. Animado por uno de mis comentarios, leyó el libro "Perder Peso Es Facil" del mismo autor de "Dejar de Fumar es Facil" (con el que María dejó de fumar yo dejé los dulces). El caso es que parece que el libro le ha hecho reaccionar.

María también lleva algunos días cambiando sus comidas, y aplicando las enseñanzas de Allen Carr con un éxito espectacular. Y yo mismo estoy intentando coger la costumbre de comer solo dos veces al día entre semana: un desayuno abundante de fruta y una cena fuerte de verdura, cereales y frutos secos. Por cierto, que el Miércoles cené una gran ensalada con lechuga y tomate, dos alimentos que odiaba profundamente (o creía odiar). Mi objetivo no es bajar mi peso (incluso últimamente me ha preocupado más subirlo) sino mejorar mi relación "un tanto temerosa" con la comida.


Nota: Por peticion popular he cambiado el "desagradable" fondo de la página, y también me he afeitado los pies !! jejeje

He encontrado esta canción de No Me Pises Que Llevo Chanclas que me viene que ni pintada....

Etiquetas: , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +