ecao : corre

Semana: 18-24 Dic

Por Victor M. Varela
Sabado: 8 millas a ritmo (59')
Domingo/AM: 17 millas (2h34')
Lunes/PM: yoga (1h30')
Martes/AM: 5 millas (39')
Miercoles/AM: 8 millas (1h2')
Jueves/AM: 5 millas (37')
Viernes: descanso


Me he apuntado a la Carrera Popular Ruta Carlos III Ciudad del Sol. Recuerdo la anterior edición especialmente por dos motivos. El primero, que nos dieron a todos los corredores un trofeo que es el único que he logrado (y posiblemente logre nunca). Y tampoco he olvidado el frío intenso. Incluso nos calleron unos tímidos copos de nieve en llegando a Écija durante la carrera y, de regreso, en Carmona, ví nevar (de verdad) por primera vez. Aunque Écija esta pasando unos momentos delicados por las inundaciones, espero (y deseo) que todo se solucione pronto.

Hace pocos días María me regaló "Acacia", un libro de mundos medievales fantásticos que va a ocupar mis tiempos muertos en metro o en los descansos del trabajo. Me gusta mucho leer (o audioleer) y leo prácticamente de todo. Por ejemplo, en los últimos meses, aparte de "El Cuerpo Desobediente" y "Es Facil Perder Peso", he leído "Mis Experimentos con la Verdad. Autobiografía" de Mahatma Gandhi (imposible no pensar en Ben Kingsley) y, anteriormente, "La Profecía del Abad Negro" de Jose María Latorre (una historia juvenil de vampiros), "El Libro de Sara" de Esther y Jerry Hicks (un búho enseña a vivir a una niña), y "Dewey Lee Mas Libros" de Vicky Myron (o cómo un simple gato puede revolucionar una comunidad). También llevo un tiempo buscando la autobiografía de Benjamin Franklin en castellano, pero sin demasiado éxito.

Que se me olvida... ¡Feliz Navidad!
(He cambiado la banda sonora del blog con algo mas apropiado para estas fechas)

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +