ecao : corre

Semana: 13-19 Nov

Por Victor M. Varela

Sabado/AM: Maratón Alpino Jarapalos (7h28')
Domingo/AM: 7 millas (1h6')
Lunes/PM: yoga (1h30')
Martes: descanso
Miercoles/PM: yoga (1h30')
Jueves/AM: 3 millas (27')
Jueves/PM: 3 millas (con María) (43')
Viernes: descanso


Tras los excesos correlativos de 'Tierra y Olivo' y 'Jarapalos', mi cuerpo merecía unos días de descanso y el dolor en las piernas casi ha desaparecido.

Aún con la emoción del día anterior, el Domingo quise compartir con mis compañeros de club los primeros kilómetros de su tirada larga. Luego, durante la semana, solo he vuelto a 'calzarme las chanclas' en dos rodajes cortos y tranquilos, ambos el Jueves, con tiempo fresco, y uno de ellos acompañando a María (¡y bajando su ritmo de carrera!).

Paradójicamente, las clases de Yoga han resultado placenteras. Con movimientos suaves y concentrándome en una respiración lenta y profunda, he conseguido relajarme y disfrutar de las posturas estáticas.

arroz con verduras y alcachofas salteadas, la comida del día después de Jarapalos... ¡así cualquiera se recupera!


La semana ha transcurrido entre muestras de cariño, felicitaciones y ánimos recibidos por correo electrónico, comentarios en el blog, otras webs, Strands y Facebook. La mayoría provocados porque el Martes, a petición de Javier, miembro de los 'Kroquetas' que conocí en línea de meta, me apresuré a cumplir mi promesa y escribir la crónica de la carrera. La respuesta ha sido abrumadora y me ha mantenido en una nube. Ya lo entiendo. Esto no va de conseguir grandes hazañas o marcas (o 'frikadas'). Esto va de compartir amistad y hacer feliz a la gente. Y me habeis hecho muy feliz. Incluso estoy barajando la posibilidad de acudir a los 101KM de Ronda. De momento, ya he pagado los 20€ de la Maratón de Sevilla. Mas adelante, ¿quien sabe?

Cinco horas de sueño profundo es todo lo que necesito cada día para sentirme bien. Por la mañana me suelo levantar muy temprano y empiezo el día con tranquilidad, sabiendo que tendré tiempo para preparar los desayunos y las meriendas (y hacer ejercicio). Sin embargo, hay muchos días en los que te gustaría quedarte en la cama, al abrigo de las sábanas. En esos días, ayuda tener una Ilusión y es posible que la haya encontrado.

TuX y su hueso de trapo, FELIZ

Etiquetas: , , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +