ecao : corre

Semana #18

Por Victor M. Varela
Viernes/PM: Carrera Nocturna del Guadalquivir 2010, 7'13 millas (54')
Muy bonita y muuucha gente (+22000). Muchos se sorprendieron al verme con chanclas, pero la verdad es que había tantos disfraces y personajes que casi pasé desapercibido. Buenas sensaciones. El punto negativo fué que llegando al estadio se me rompió la chancla derecha :-(.



Sabado: Descanso
Me he comprado unas chanclas nuevas en Decathlon.

Domingo/AM: 13 millas (1h42')
Salida con el club. Empiezo excesivamente fuerte con Fundi y un gallego "maquina" compañero suyo de trabajo y cuando me "quemó", luego recupero buscando al resto de compañeros y sigo en su compañía. Termino subiendo al Parque y echando un buen trago de agua fresca.

Lunes/PM: 60' bici estática
Hoy no había Yoga (puente) y he desempolvado la bicicleta estática. Para estirar, he repasado algunas posturas de Yoga.

Martes/AM: Sendero Ruinas Munigua, 10 millas (4h10' senderismo)
Aprovechando el día de vacaciones hacemos esta ruta María y yo. A ambos nos sirve para estrenar nuestros respectivos calzados.



Miercoles/PM: yoga (1h30')
Trabajo de lumbares y abdominales principalmente, tratando de concentrarme en la respiración.

Jueves/AM: 6 millas (46')
Vuelta a correr (3 dias hace del último rodaje). Sensaciones "raras" al principio y luego me he ido encontrando mejor. Después de la ducha, una rutina de media hora de Yoga.

Viernes: Descanso




Correr mi primera carrera en chanclas ha sido excitante. ¿Para que corro? Si es para divertirme, esta bien esto de correr en chancletas....

Etiquetas: , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +