ecao : corre

Semana #17

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 20 millas (2h57')
Rodaje que se me ha hecho muuuy largo, con dolor de vientre y algo de frio. Antes del km10 ya habia tenido que ir dos veces “al baño”, y no se de donde saque las ganas para seguir. Las chanclas nuevas se portaron genial y no tuve ninguna molestia en todo el recorrido, a pesar de lo pedregoso de algunos tramos.

Este es el segundo recorrido mas largo que hago (después de mi única Maratón, en Febrero). Pero si entonces tuve que andar en los ultimos 7 kilómetros, esta vez la cosa ha ido mejor, solo he caminado en Alcala, unos 100 metros, para hacer fotos y coger aire (y en las ocasiones en que no tuve mas remedio por los retortijones). No se como solucionarlo, estoy tan “mosqueado” que estoy dispuesto a no comer nada solido desde el almuerzo del día anterior…




Domingo/AM: 6 millas a ritmo (48')
No he podido salir con los amigos del club (no se ha presentado ninguno, seguramente los que pensaban venir se han ido a la Media de Marchena-Paradas) … :-( Así que he dado una vuelta a Montequinto para completar las 6 millas a ritmo de 195bpm. Tengo un archivo MP3 en el movil que me va marcando el ritmo e intento llevar ese paso sin firjarme demasiado en la velocidad… Las piernas estaban un poco pesadas de ayer, pero no tenía agujetas. Ah! esta vez no he llevado las chanclas, creía que iba a correr en compañía y que algunos se sentirían incómodos a mi lado… jejeje



Lunes/PM: yoga (1h30')
Esta clase ha sido genial (la mejor que recuerdo). Me he centrado en la respiración y en no forzar las posturas.

Martes/AM: 7 millas (56')
Mucho frío y otra vez problemas intestinales. Supongo que la gente que entrena en otros lugares mas al norte se debe morir de la risa cuando digo que he pasado mucho frío, pero es que no lo soporto muy bien. Bueno, como dice mi Mari “esto se pasa en Agosto!”

Miercoles/PM: yoga (1h30')
Otra clase para disfrutar !



Jueves/AM: 6 millas (47')
Frío. Hoy he salido con el polar (sudadera) y dolor intestinal de casa. TuX me ha acompañado, pero creo que tambien pensaba que hacía demasiado frío.




Después de mi ''hazaña'' del Domingo, a principios de semana me armé de valor y envié un email a la organización de la Maratón de Montaña ''Jarapalos'' pidiendo permiso para correr en chanclas. La respuesta ha sido negativa, pero aunque ha supuesto una pequeña decepción, entiendo su postura. Por otro lado, para mi familia ha sido un alivio...

Hacer Yoga a diario, aunque solo sea media hora, supone una gran diferencia. Estoy aprendiendo mucho mas rápido y las sensaciones son distintas. Durante esta semana también estoy leyendo un muy buen libro acerca de Yoga Kripalu, que cogí en la nueva Biblioteca de Montequinto. Lo recomiendo.

Etiquetas: , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +