ecao : corre

Semana #16

Por Victor M. Varela
Sabado/AM: 23 millas (3h30')
Domingo: descanso
Lunes/PM: yoga (1h30')
Martes/AM: 7 millas (1h)
Miercoles/PM: yoga (1h30')
Jueves/AM: 6 millas (43')
Viernes: descanso

Después de la 'paliza' del Sábado (con mas problemas intestinales), el Domingo no tuve mas remedio que descansar, había perdido demasiados líquidos y peso. Fuí demasiado abrigado (soy un friolero) y llevé solo un bidón de agua, y el resultado estaba cantado: deshidratación en pocas millas. Por supuesto llevé mis chanclas, y mis pies y rodillas lo agradecieron: ni un solo roce, ni una molestia ni sobrecarga, a pesar de ser mi segundo recorrido más largo después del Maraton de Sevilla.



La crónica deportiva del fin de semana no acaba ahí, porque tanto Silvia como Carmen jugaron sendos partidos de balonmano. A mí me tocó acompañar a Carmen, que hizo un partidazo y marcó 4 goles.



Por cierto, el descanso del Domingo lo aprovechamos para ver terminada la restauración de la Plaza de España. De vuelta, nos pasamos por la Feria de las Naciones, en el Prado de San Sebastián y disfrutamos de una 'cena intercontinental', donde triunfaron México, Argentina, Italia y Asia, y Grecia salió mal parada.



El resto de rodajes semanales, el Martes por la mañana corrí con María (que también había corrido la tarde anterior) un par de millas y continué solo a ritmo vivo y buenas sensaciones. El Jueves, sin embargo, pagué el esfuerzo de una primera vuelta (3 millas) demasiado rápida y me costó terminar (dolor de barriga incluido).

En cuanto a las clases de Yoga, esta semana M.Angeles ha cambiado la rutina y hay varias 'asanas' o posturas que me están resultando muy complicadas. No obstante, utilizando la relajación y la respiración, el Miércoles lo pasé mejor que el Lunes.

Para terminar la semana, comentar que no he conseguido recuperar el peso que perdí el Sábado pasado. El Jueves, después del entrenamiento, el dolor abdominal fue creciendo hasta hacerse insoportable. Tras vomitar y varias visitas 'aceleradas' al baño (con sangre), fuí al médico y me tuvo todo el día a base de 'bebida isotónica'. Hoy Viernes me encuentro mucho mejor, y mañana espero poder disfrutar de mi Tarta de Cumpleaños.


Nota: María se está convirtiendo en una alumna aventajada de Arguiñano

Etiquetas: , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +