ecao : corre

Semana #24

Por Victor M. Varela
28-08-2010
Sábado-Mañana: 6 millas (50:50) Ronda Norte Cáceres
Se trataba de ir a ritmo y lo pasé bastante mal. Nunca me encontré bien, con dolor en los tendones de Aquiles. Me faltaba el aire y siempre parecía forzado. El trazado, por la Ronda Norte tampoco acompañaba…


29-08-2010
Domingo-Mañana: 9 millas (1:32:44) Cáceres
Salida relajada con TuX para recuperarme del día anterior.




30-08-2010
Lunes-Tarde: 40' de bici estática (14.7km)
Ritmo más tranquilo que la semana pasada, para coger fuerzas.


31-08-2010
Martes-Tarde: 4 millas (35:28) Parque de Los Pinos
6 vueltas al Parque de los Pinos descalzo. Me ha costado subir las cuestas y es supercomplicado mantener un ritmo de zancada con un recorrido tan sinuoso. El calor agobiaba, eran las 16:00h.




01-09-2010
Miércoles-Tarde: 7.38 millas (1:07:33) Blas Infante-Montequinto
Regreso desde la parada de Blas Infante con toda la calo. Seguramente te preguntes ¿por que? Pues porque no podía hacerlo a otra hora y quería cumplir con el Plan. Lento, como un perro, y con muchas paradas (en los semáforos) y para beber.

Miércoles-Tarde: Yoga (1:30:00)
Primera clase de la temporada ¡cuanto lo echaba de menos!




02-09-2010
Jueves-Mañana: 4 millas (31:20) Montequinto
Cansado del día anterior (primera clase de Yoga) salgo esta mañana con la idea de no forzar lo mas mínimo. Ya le estoy temiendo a la tirada del Domingo….






03-09-2010
Viernes: Descanso







Esta semana ha sido dura. Me encuentro un poco cansado, así que espero casi un milagro de la parada del Viernes. Necesito comer más. Necesito calorías de las buenas: fruta, verdura, pasta, frutos secos, ... Me veo con ganas, optimista.




Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +