ecao : corre

Semana #25

Por Victor M. Varela
21-08-2010
Sábado-Mañana: 6 millas (46:02) Montequinto-Dos Hermanas
Utilicé el MP3 de metrónomo a 195bpm para marcar el ritmo (objetivo del rodaje) en el XpressMusic. Por cierto el GPS va fatal, continuamente hace zigzag. Después de la carrera, duchita y cogimos el coche para la Playa de Bolonia (Cádiz)


22-08-2010
Domingo-Tarde: 12 millas (1:39:56) Condes de Ybarra
Recién llegado de la playa, me resistí a dejar pasar el rodaje largo de la semana. El calor era sofocante y no recordaba lo duro que era mi antiguo circuito por los Cerros, pero logré completar la distancia que me había propuesto.


23-08-2010
Lunes-Tarde: 30' de bici estática (11.6km)
Quizá demasiado rápido. Se supone que la idea era "aliviar" las piernas después del rodaje del domingo. Perdí muchísimo líquido. Tomo nota para la semana que viene.


24-08-2010
Martes-Tarde: 3 millas (23:45) Condes de Ybarra
Rodaje tranquilo, se me hizo corto, aunque el ritmo no fué malo.


25-08-2010
Miércoles-Tarde: 5.3 millas (52:16) Vuelta a Montequinto
Empecé con María a ritmo tranquilo, pero cuando ella tuvo que abandonar y regresar, yo continué a ritmo vivo. El GPS volvió a hacer de las suyas y para asegurarme de hacer la distancia, alargué el último tramo. Muy buenas sensaciones en la última cuesta.


26-08-2010
Jueves-Tarde: 3.3 millas (26:00) Parque-Cerros-Parque
Un poco cansado, quise acompañar a los compañeros del club, que estaban saliendo a las 8:30pm, pero no llegó nadie y al final tuve que salir solo. Mucha cuesta y buen ritmo, terminando en el Parque de Los Pinos. No puedo quemarme tan pronto, tengo que tomármelo con más tranquilidad.


27-08-2010
Viernes: Descanso



Total Semana 25
Distancia: 29.6 millas
Tiempo: 4h 7'





Vuelvo a entrenar. Se que me sienta bien tener un programa y cumplirlo. Me da confianza. Este año los retos serán muchos. Tengo la espina clavada de la Maratón de Sevilla y quiero ser más sólido como corredor y como persona. Y sobre todo, quiero disfrutar.

Ya se acaba el Verano, ya llega Septiembre y seguramente no volveremos a la playita ¿o puede que si?.


Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +