ecao : corre

Respuestas cuando vas descalzo

Por Victor M. Varela

tomado de Preguntas frecuentes acerca de vivir descalzo (foto: Maria Iglesias)


En la lista que sigue, las respuestas aparecen ordenadas desde las mas comunes a las mas insólitas. Úselas en función de la situación. Algunas pueden usarse en respuesta a más de un comentario.

¡Usted está descalzo!

¡Usted no!
¡Usted es muy observador!
¡Usted tiene razón!
Gracias por el comentario.
¡Mierda, Sherlock!

¿Por qué no usa zapatos?

Porque no gustan.
Hacen transpirar mis pies.
A mis pies les gusta el aire fresco.
Porque mis pies están calientes.
Una cosa menos para hacer por la mañana.
¿Por qué usted no usa guantes [o sombrero]?
Para incomodar a las personas como usted.
¿Por qué usted se preocupa?
Soy alérgico a ellos.
Tampoco uso bozal.
No es obligación.
Me opongo al uso de cuero y petroquímicos.
Estoy realizando un experimento científico de endurecimiento del pie.
Si no mantengo buen contacto con la tierra, me cargo electrostáticamente.
Mis pies tenían celos de mis manos.
Los zapatos son parte de una conspiración multinacional de los fabricantes de plástico y cuero.
¡Ya sabia que me había olvidado de algo!

¿Por qué está descalzo?

Porque me gusta.
Es mucho más cómodo.
Me gusta como luce.
Quiero endurecer mis pies.
Es bueno para mis pies.
Porque los pies son bonitos.
Me produce un maravilloso sentimiento de libertad.
Quiero mantenerme en contacto con la tierra.
Porque no uso zapatos.
Lo probé y funciona.
Porque no me preocupa su menosprecio.
Porque usted no me paga el sueldo.
Yo soy un viajero del tiempo del los años sesenta.

¿Dónde están sus zapatos?

En casa [supongo].
Yo no sé. [Los ha visto?]
Por ahí.
¿A que se refiere?.
De vacaciones.
No tengo.
¿Mis qué?
¿Que son zapatos?
Allí. [Señalando hacia arriba.]
Me los robaron los extraterrestres.

¿Sus pies no están fríos?

No, tienen la temperatura justa.
Obviamente no.
¿Sus pies no están calientes?

Buenos zapatos.

Gracias.
Muy cómodos también.
¿Le gustan? Mis padres me los hicieron.



Yo añadiría unas cuantas mas:

- ¡soy pobre!
- ¡aquel hijoputa que va por alli me ha robado las zapatillas!
- ¿no conoces las nuevas Nike Invisible?
- ¡mis piernas han empezado a correr solas y no me ha dado tiempo de calzarme!
- ¡me hace cosquillas¡ jajaja
- es una perversion sexual
- es una promesa a la Virgen del Rocio ¿por aqui se va?
- no aprobe el carnet de zapatillas
- ¡soy actor y estoy metiendome en el papel de Abebe Bikila!

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +