ecao : corre

Maraton de Sevilla 2010

Por Victor M. Varela


Conseguí terminar mi primera Maratón, con muchísimo sufrimiento y aprendiendo de cada kilómetro. He conocido los límites de mi cuerpo y he crecido como persona.

Era una mañana fría en Sevilla, menos de 5 grados. Llegamos pronto al estadio y, fuí al servicio, me encontré con varios compañeros del club y, tras un breve calentamiento, se dió la salida (9:00AM). Salí con el grupo de las 3h (demasiado rápido para mi). Todo fué bien hasta la Media Maratón (1:29:59), pero perdí contacto en el 25 y empecé a perder energía rápidamente (mejor dicho, la había agotado toda). A partir del 35 solo pude andar. Ya me dolían mucho las piernas, pero el frío se hizo insoportable y todavía empeoró la situación, los calambres me obligaron a parar varias veces para estirar y no pude volver a “trotar” hasta el 40. La llegada al estadio fue muy emocionante. Mi mujer (muerta de frío) me esperaba, junto a mi hermano y mis padres, y ya sabía lo mal que lo había pasado, pero hoy era un día especial y se lo quería dedicar a ella.



Ella me regaló este trofeo (ver arriba) que a mi me vale más que todas las medallas conseguidas.

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +