ecao : corre

Dorsal 151

Por Victor M. Varela

Ya conozco mi número para la Maratón de Sevilla (151, otro capicúa, como el 808 de Tierra y Olivo). Faltan menos de dos semanas.

Este mes de Enero he completado 212 kilómetros. Para terminar el mes, ayer Domingo corrí mi séptima media (o competición con mas de 20K) junto a mis compañeros del club (en la foto Poli y Pepe). Terminé en 1h40' no sin esfuerzo pero sin disputarla al 100%, ya que solo pienso en los 42K. Aunque no tuve molestias durante la carrera, por la tarde comenzó a dolerme la rodilla. No obstante creo que podré recuperarme en un par de días porque ya la noto bastante mejor.

El Sábado Silvia ganó y marcó un gol de penalti en su partido de balonmano. Esta vez no fuí a verla (estaba contorsionandome en mi clase de Yoga) pero me hizo ilusión saber que había borrado el mal sabor de boca de hace 7 días, cuando ni siquiera salió a jugar (y perdieron el liderato). Por la tarde fuimos de compras "de chicas" al Factory, así que el día le salió redondo... ;-) Por si fuera poco, ayer María volvió a correr 5 kilómetros por las cuestas de Condes de Ybarra, así que el balance deportivo familiar este fin de semana ha sido redondo. Como única nota negativa, el pobre TuX, que anda con problemas intestinales (se ve que el baño que le dí no le sentó demasiado bien...)

Por último, el próximo 15 de Febrero iniciaré otra aventura profesional (el día después de la Maratón...... glups!). Quiero despedirme dando las gracias a la gente del Grupo MP, especialmente a mi compañero de CPD, Jose Javier, del que siempre guardaré un buen recuerdo y al que considero una persona sincera y buena, en el amplio sentido de la palabra. Espero que el cambio nos beneficie a todos por igual.

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +