ecao : corre

Ozzy vs TuX

Por Victor M. Varela


Ayer por la noche hice otros 8K acompañando a mi Milana. No salgo de mi asombro con su resistencia y ánimo (iba tarareando canciones mientras corría). Esta mañana las agujetas (las mías) eran antológicas y no se cómo aguantaré este ritmo la semana que viene que ya no estoy de vacaciones. Hoy, siguiendo el Plan, un merecido descanso.

No obstante, sí he salido a pasear con TuX por el Parque. Aunque sigo leyendo "El Apostol Nº13", me llevé "El monje que vendió su Ferrari" para empezarlo mientras caminaba (se lee mas fácil) pero apenas he podido terminar el primer capítulo. Nos encontramos con Pepe y Ozzy, su cachorro de diez meses de pura raza (no se cansa de decirlo). Ozzy se volvió loco cuando vió a TuX y estuvieron un buen rato jugando juntos, como hacía tiempo que no veía a mi viejo cascarrabias. A ver cuánto dura esta nueva amistad.

Mañana, otra vez a correr, así que espero que el día de hoy sirva de verdad para recuperarme.

Etiquetas: , , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +