ecao : corre

La risa no se finge

Por Victor M. Varela


Me levanté un poco tarde. Estaba remolón, como el día (nublado). Pero luego me he activado un poco (y el día también, ¡¡otra vez a freirse!!).

Hoy han sido 55' de carrera continua a ritmo lento (5'30'' km). Me llevé mi MP3 y fuí escuchando la radio todo el tiempo para no aburrirme. Cuando vas rápido te aburres menos, seguramente porque no te da tiempo entre tanto jadeo, pero en los rodajes lentos el tiempo también pasa despacio.

Algunas de las paradas de autobús con las que me cruzo están vestidas con anuncios de una bebida alcohólica. Las fotos son geniales, como ésta de Buenafuente (foto).

Luego, biceps y triceps en el gimnasio. Estoy peor de lo que pensaba. Hay máquinas en las que no puedo poner nada de peso. Supongo que es bueno darme cuenta y poder ponerle remedio.

Etiquetas: , ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +