ecao : corre

El poder de la mente

Por Victor M. Varela

Eran las 6:30 de la mañana y estaba exhausto después del entrenamiento. Me dí un minuto después de las abdominales para relajarme antes de volver a casa y cerré los ojos. Intentaba concentrarme pero era difícil con los ruidos matinales y la sequedad en la boca. Trataba de llenar mi mente de imágenes positivas para empezar el día con buen pie. ¿Que cosas buenas quiero que me pasen hoy? Pasó un coche y luego otro se acercaba con un motor que martilleaba mis oídos. Iba muy despacio, era una camioneta. La boca pastosa aumentaba mi sensación de sed, era imposible pensar en otra cosa. Me rendí, abrí los ojos y ¿que encontré? Un camión de Cruzcampo pasando muy lentamente por delante de mis ojos... ¡El poder de la visualización¡ ¡Es cierto! Yo pensé en TENGO SED y el UNIVERSO me trajo un CAMION de CRUZCAMPO....

¡Que casualidad! De las carcajadas me caí de espaldas.

Suscríbete: rss | email | endomondo | +