ecao : corre

A 100 dias de la carrera

Por Victor M. Varela

¡Un mes sin escribir por aquí! La mayor parte del tiempo he estado descansando y de vacaciones, aunque también me apunté a un gimnasio para intentar solucionar mis problemas de espalda y hombros. Los pocos días que he salido han sido distancias cortas y las sensaciones han sido buenas, a buen ritmo. He tratado de mejorar la técnica de carrera dentro de mis posibilidades. El próximo domingo empiezo el nuevo Plan de Entrenamiento (con 75' de carrera a ritmo sueve). En un centenar de días tengo que estar preparado para bajar de 1h 30' en la Media Maratón "Tierra y Olivo".

En las vacaciones he probado la experiencia (nueva para mí) de irme una semanita de Camping (a Salou, a la otra punta de la península) y, si exceptuamos los precios abusivos de la zona, todo ha sido satisfactorio. Allí, en Salou, me compré el libro "El Apóstol Nº13", intrigante y que espero terminar antes de volver al trabajo (a falta de recuperar el Ocho, olvidado en casa de mis suegros). La imagen superior es de la microcámara del portátil mientras nos conectábamos a la Wifi del Camping.

Por último, hace un mes le regalé a María un iPod Nano + Nikeplus y ¡vaya si lo está utilizando!. Hasta ha conseguido terminar un recorrido de 8K sin parar. Es para sentirse orgulloso.

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +