ecao : corre

Dame Mistela

Por Victor M. Varela

Esta semana han estado mis dos pequeñas malitas. Carmen con gastroenteritis (ya recuperada) y Silvia con un dolor en el pie. A ella le encanta bailar, y se hace raro no verla dando saltitos de aquí para allá. Incluso hace pinitos con los malabares (ver foto).

Con la pequeña mala, y la tarde fría y amenazando lluvía me fuí solo a la Nocturna de La Mistela (en Los Palacios). Bueno, al final me pasé a recoger a mi hermano para que viera un poco el ambiente y picarlo para correr conmigo la Nocturna del Guadalquivir el 25 de Septiembre.

Poco antes de empezar la carrera se aclaró el día. Corrí como viene siendo habitual en mis ultimas carreras de manera progresiva (primer kilometro en 4:45 pude escuchar). Sin embargo aceleré antes porque el tiempo y el ambiente me animaban (además de no tener referencias kilométricas para calcular). A los 3 kilómetros me encontré con mis compañeros del club (María al final consiguió trofeo) y seguí adelante. Me encontraba bien y con ganas de demostrarle a mi hermano lo que puedo hacer. Se me hizo un poco larga al final (a pesar de que se quedó en 9700m en lugar de los 10300m que anunciaron) pero paré el crono en un más que sorprendente 39:22 (a 4'4''/km). Lo que supone MMP en 5K y 10K (aplicando la misma media a esos 300m que faltan).

Estoy contento. El próximo domingo termina el Plan de Entrenamiento con la Carrera del barrio.

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +