ecao : corre

Semana casi en blanco

Por Victor M. Varela

El Martes pasado por la mañana el virus de la Gripe hizo de las suyas y no contento con asfixiarme de mocos y debilitarme, me provocó un dolor abdominal insufrible (gases). Desde el día anterior, en el que descansé, hasta ayer (que realicé mi ruta corta) no he podido entrenar nada.

Como resultado me he asustado al comprobar que he aumentado de peso 4 kilos en 5/6 dias sin entrenar y comiendo lo habitual (excepto ayer Sábado, que tuve comida comunión y cena familiar). Por la mañana ayer corrí mi ruta de 3.3 kilómetros a buen ritmo pero sentí unos calambres en los gemelos al final mientras estiraba...
Hoy tenía mi test: La Carrera Popular "Dulce del Moral". Allí me encontré a David Bueno, compañero del club que me dió algunos buenos consejos y me dijo que no me asustara con el tema del peso. La carrera ha ido bien (sobre todo teniendo en cuenta la semana precedente). Fuí de menos a más (como quería) y conseguí un tiempo de 31:24 en 7500m (a 4:11/Km) muy bueno para mí.

No sé cómo me puede afectar este paréntesis en el Plan de Entrenamiento.

Nota: La foto es de la competición de los pequeñines (que corrieron 500m).

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +