ecao : corre

El Bautizo de Elena

Por Victor M. Varela

La semana pasada sufrí un fuerte bajón y lo veía todo muy negro. Afortunadamente no estaba solo y me he podido reponer. Muchas gracias a tod@s, especialmente a mi MarujaGeek. Muchas veces el coco juega malas pasadas. Te cambia la vision de las cosas y lo que es sencillo te parece complicado, y lo positivo desaparece destacando lo negativo. Que bueno es en esos momentos contar con gente que te anima, o desconectar para poder ver las cosas con mas claridad.

Ya estoy a solo dos semanas de terminar mi Plan de Entrenamiento y durante este último mes de Mayo, en el que he recorrido mas de 210 kilómetros a pesar de los parones, he mejorado todas mis marcas personales desde los 800 a los 10000 metros. Bueno, ya se que no son grandes marcas pero esta claro que el Plan de Entrenamiento ha dado sus frutos. Por si fuera poco, empece el mes corriendo una Media Maraton de manera progresiva y, aunque no baje de 1:30, acabe con muy buenas sensaciones, disfrutando.

Hoy ha sido la Carrera Popular de Triana. Pare el crono en 46:12 sobre un recorrido de 10.200 metros, a un ritmo de 4:33 el Km y corriendo de manera progresiva. Tampoco es una marca espectacular, pero hay algo que no he contado. Ayer fue el bautizo de mi ahijada Elena. Estuvimos de cena y fiesta desde las 18:00 a las 4:30 de la mañana, y la carrera de esta mañana empezaba a las 9:30. Con el estomago maltrecho despues de los excesos de ayer y el cuerpo cansado de dormir tan poco, he tenido fuerzas para levantarme a las 7; desayunar los cereales, que por cierto me han sentado fatal; sacar al pobre TuX que ayer estuvo casi todo el dia solo y encerrado; coger el coche y plantarme en el Ferial; calentar unos 15 minutos y A CORRER POR TRIANA!!

Con estos resultados no tenia sentido el tono derrotista de la semana pasada. Mas bien al contrario, deberia estar orgulloso de lo conseguido. Aun voy a disputar otras dos carreras antes de dar por finalizada la temporada y pienso disfrutarlas porque el trabajo duro ya esta hecho. Ya tocara otra vez a mediados de Agosto empezar de nuevo el Plan de cara a mejorar mi marca en la Media de Tierra y Olivo. Mientras tanto debo descansar un poco y fortalecer musculos que no trabajan en la carrera, en eso salta a la vista que ando muy flojo.

De nuevo, Gracias a todos.

Actualizacion
General 447/1319, Senior 235/1202

Etiquetas: ,


Suscríbete: rss | email | endomondo | +