ecao : corre

Algo va mal

Por Victor M. Varela

Esta semana he corrido apenas 35 kilómetros (4 días) y el Plan se ha ido definitivamente a hacer puñetas. Me encuentro cansado física, psicológicamente y sin ganas de salir a correr. Tengo la sensación de poder aguantar 2 horas seguidas corriendo pero no le encuentro sentido.


El Martes batí mi MMP de 800m (2:55) en la primera serie (el resto salió rondando los 3:00). Después he corrido el Miércoles, Jueves y Sábado, cada vez con menos ganas y ayer Domingo y esta mañana no lo he hecho.


No se realmente qué me pasa. No encuentro motivación ni sentido a seguir entrenando, ni siquiera tengo una Media a la vista para intentar bajar de esa 1 hora y 30 minutos. Puede que deba dar por finalizada la temporada y esperar que vuelvan las ganas...


Me preocupa cómo puede afectar a mi peso (otra vez he subido 3 kilos), pero se me han agotado las fuerzas. Se que he hecho algo mal. No he hecho otra cosa que correr, y posiblemente tendría que haber complementado con hecho pesas, natación... Por último, también me siento mal por todos los que me habeis animado en algún momento durante estas 10 semanas. Os he defraudado.


Suscríbete: rss | email | endomondo | +