ecao : corre

Me he saltado una semana

Por Victor M. Varela

Tras meditarlo un poco, y pensando en encajar las competiciones que he encontrado cerca de donde vivo, he adelantado el Plan una semana y el Martes fué mi primera sesión de series. El Lunes había sido lento (a 5:13/km) y me sentía bien. Además lo de tener público (María y Silvia) motiva. El caso es que unas series de 200 que tenían que estar entre 50/53 segundos, al final fueron de 38/41 segundos. Y terminé fresco (o eso pensaba yo). Sin embargo hasta el Sábado no desaparecieron las agujetas.


A pesar de ello, el Jueves terminé el recorrido completo (13.29 km) a muy buen ritmo y con buenas sensaciones (fuerte). Lo del ritmo puede explicarse porque encontré un podcast llamado Podrunner con música a un ritmo fijo que ayuda bastante. Hacía tiempo que no corría con música. El Sábado ya desaparecieron las molestias y me atreví a subir un poco el ritmo (4.02/km) durante 13 minutos.


Ayer Domingo hice con los amigos del club un rodaje más suave y más corto de lo que tenía pensado (fué poco más de una hora), pero agradecí la compañía y el buen rollo. Luego comimos con mi hermano, su mujer y mis sobrinas Elena y Alba (en la foto) y echamos unas risas.

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +