ecao : corre

Quedan 2 días

Por Victor M. Varela

Si todo va bien esta tarde salimos para Cáceres. Tengo que preparar la ropa, las zapatillas (me he decidido por mis "viejas" ASICS, con mas de 700Km acumulados), mis cereales de fibra, las barritas y la pasta de manzana. Siempre he pensado que eso de "untarse" vaselina en los pezones y en los pies es una mariconada, así que de eso no llevaré ;-)

Ya he visto las predicciones del INM y dan calor, más todavía pensando que la carrera empieza a las 11:00, así que debo llevar ropa ligera (probablemente use la camiseta que regalaban en "Tierra y Olivo"). En total, según el listado de inscripciones vamos a rondar los 400 participantes (no está nada mal). Yo tengo preasignado el dorsal "22". No tengo un plan de carrera, saldré a buscar mi ritmo, intentando no dejar nada en la reserva.

Mañana, a continuar llenando el depósito, relajarme y olvidar la competición. No creo que pueda volver a escribir hasta después de la carrera, así que ¡deseadme suerte!



Nota: Las del fondo en la foto de la playa no son las "Angeles de Charlie" aunque lo parezcan.

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +