ecao : corre

Fuera preocupaciones

Por Victor M. Varela

Lo rápido que pasa uno de la euforia más desatada al mas absoluto desánimo.


Si la semana del 16 al 22 de Febrero completé casi 50 kilómetros y mejoré mis tiempos, ahora llevo dos semanas flojo, cansado y sin ganas de salir a correr. Este Sábado incluso tuve que pararme porque se me aceleró demasiado el pulso. Por todo esto me he estado planteando no ir a la Media de Cáceres. Posiblemente me esté afectando el miedo a no bajar de los increíbles 1:34 que hice en "Tierra y Olivo". Es el sindrome "Marquitis", que dice Javi.


Soy un impaciente.... pero tengo que darle la vuelta. No quiero que correr sea una obligación. No debo pensar solo en un objetivo. Si puedo, adaptaré uno de esos planes de entrenamiento que me ha recomendado Maratonman y también saldré los domingos con la gente de mi club, para relajarme.


Pero para impaciente, impaciente.... María, que esta tarde le entregan su nuevo Peugeot 207 y está de los nervios. Me recuerda a lo que sentía de niño cuando se acercaba el momento de acostarme la noche de Reyes.... ¡Como me gusta verla así!.

Etiquetas:


Suscríbete: rss | email | endomondo | +