ecao : corre

Reset

Por Victor M. Varela

No hace ni dos años decidí dejar de ser infeliz. Tardé 35 en darme cuenta de lo fácil que era dar ese primer paso, pero cada uno necesita su tiempo...

Fué a finales de 2000 que conocí a María, la persona más distinta a mí que podía existir: llena de vida, intensa, apasionada... Todas las horas eran pocas chateando o charlando por el móvil pero, por desgracia, las circunstancias nos impedían estar juntos. Yo era una persona muy tímida y pesaba 150 kilos. Además estabamos separados por 300 kilómetros y su situación personal era muy complicada... No obstante, yo sabía que iba a ser mi mujer, no lo dudaba ni un instante.

En 2001 ocurrieron algunos milagros. María encontró un buen trabajo y su vida personal mejoró notablemente. Yo por mi parte, empecé a hacer ejercicio y a comer mejor y perdí 60 kilos y con ellos buena parte de mis complejos. Desde finales de Octubre ya vivíamos juntos en Sevilla y un año más tarde nos casamos. Parecía que todo estaba a nuestro favor.

Pasaron algunos años y recuperé ciertos malos hábitos: de nuevo superaba los 120 kilos. Un buen día María compró un librito de autoayuda para dejar de fumar. El proceso era sencillo. En primer lugar, había que estar seguro de querer dejar el tabaco. Una vez convencidos verdaderamente de que queremos hacerlo, el siguiente paso era creer que vamos a hacerlo. El resto era fácil, ya que los factores químicos de la dependencia desaparecen en las primeras semanas. Es decir, podemos dejarlo cuando queramos, solo depende de nosotros mismos.

Y entonces lo empecé a ver claro. Si sabes lo que quieres y te enfocas en ese objetivo nada ni nadie podrá impedir que lo consigas. Conocer esta Verdad te hará feliz. Usa esa felicidad, sé optimista y despreocúpate porque ya sabes que todo está a tu alcance. Solo tienes que disfrutar recorriendo el camino hacia tu éxito.

Sigue tu Felicidad.


Suscríbete: rss | email | endomondo | +